Borrar
Andrea Fernández y Javier Alfonso Cendón durante un evento público del Partido Socialista.

¿Cómo es la relación de Andrea Fernández con Javier Alfonso Cendón?

La secretaria de Igualdad del PSOE analiza su relación con su compañero en el Congreso y secretario general provincial | Además, hace referencias a José Antonio Diez y su encuentro con José Luis Ábalos

Martes, 3 de enero 2023, 08:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más rosas que espinas. La diputada nacional no se ha querido pinchar abordando la relación que mantiene con el secretario general del PSOE de León y su compañero en el Congreso de los Diputados.

Tirando de la corrección política, Andrea Fernández ha mostrado 'talante' para explicar el trato que mantiene con Javier Alfonso Cendón.

En buenas manos

«Es una relación de colaboración, cordial y muy buena y trabajamos juntos por los intereses de esta provincia, que es lo que nos une», manifestó la diputada socialista por León.

De hecho, la secretaria de Igualdad del PSOE ha afirmado que «cree» que el partido está en buenas manos en León. «En general, somos un equipo de gente muy seria y trabajadora. Esa es la dirección que tenemos que seguir todos».

Diez-Ábalos

Andrea Fernández tampoco se posicionó ante la pregunta de si Javier Alfonso Cendón debió dimitir tras enfrentarse a José Antonio Diez y que el aparato del PSOE cayera en su batalla con el alcalde de León. «José Antonio se erigió, ganó legítimamente con el apoyo de sus compañeros y hay que apoyarle para que vuelva a ser alcalde de León,con más apoyo».

Y sobre el rifirrafe entre el propio Diez y José Luis Ábalos, la socialista alabó a ambos compañeros. «Yo soy del PSOE, militante del PSOE y defenderé a mi partido y las personas que tengan responsabilidades», confesó Fernández, quien puso en valor el «cariño» que tiene al exministro y el «apoyo, colaboración y respeto» que le brinda a «mi alcalde», José Antonio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios