Borrar
Imagen de la cartera y el dinero recuperados diez años después en el interior de un supermercado en el que el cliente la perdió.
Recuperada la cartera que un leonés perdió hace diez años con sus 550 euros en el interior

Recuperada la cartera que un leonés perdió hace diez años con sus 550 euros en el interior

La encargada del supermercado Alimerka hizo entrega de la cartera a la Policía Nacional tras localizarla al realizar tareas de limpieza

Leonoticias

León

Viernes, 1 de julio 2022, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Comisaría Provincial de León han entregado en el día de hoy una cartera de piel de color marrón que contenía en su interior 550 euros en efectivo, una tarjeta sanitaria y documentación.

La misma figuraba como extraviada desde febrero de 2012 cuando su dueño presentó una denuncia en la Comisaría de Policía de León al percatarse, al ir a pagar su compra en el supermercado Alimerka de la Avenida de Roma, de que le faltaba la cartera ignorando como la había extraviado.

Localizada en unas estanterías

La cartera fue localizada debajo de unas estanterías cuando se estaban realizando tareas de limpieza y la misma fue entregada por la encargada del establecimiento a una patrulla de la Policía Nacional que se personó en el lugar para hacerse cargo de la misma.

Comprobaciones

Posteriormente, y ya en dependencias policiales, se realizaron las comprobaciones pertinentes en aras a la localización del dueño de la cartera, y se procedió a hacer entrega de la misma a su hermana, la cual recordaba perfectamente que su hermano, ahora fallecido, había perdido hace mucho tiempo la cartera y que se personó acompañada de su sobrina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios