https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

«Esto es un punto de inflexión, León está en una emergencia», aseguran los manifestantes

Imagen de la traca inicial con la que daba inicio la manifestacion. / leonoticias

«Hay que exigir que se hagan políticas que reviertan la situación. Esto es una emergencia, hay que tomar nota, reflexionar y tomar decisiones que le den a León todo lo que ha perdido», advierte la representación sindical

RUBÉN FARIÑASLeón

Entre los convocantes, la cita de este jueves es un punto de inflexión. «Es 15N, es el inicio del cambio», ha asegurado Enrique Reguero, secretario general de la provincia de León de UGT.

La representación sindical ha insistido en la necesidad de que León se mueva ante la crítica situación en la que se encuentra. «Hoy hemos conocido el cierre de Compostilla y llegarán más cierres. Hay que volcarse con León», ha insistido Reguero.

El líder sindical, en la primera línea de la marcha, ha insistido en la necesidad de «apostar por el futuro de los jóvenes, de la clase trabajadora».

En la misma línea que el líder sindical de UGT ha insistido Xoxepe Vega, máximo responsable de CCOO en la provincia de León. «Tenemos que movernos y no quedarnos en la resignación y el victimismo», ha remarcado Vega a pie de pancarta.

«Hay que exigir que se hagan políticas que reviertan la situación. Esto es una emergencia, hay que tomar nota, reflexionar y tomar decisiones que le den a León todo lo que ha perdido», ha asegurado.

 

Fotos