Borrar
Cartel del itinerario formativo 'Auxiliar de Cross Training'.
Proyecto Hombre León ofrece una formación gratuita en 'Auxiliar de Cross Training' dirigida a jóvenes

Proyecto Hombre León ofrece una formación gratuita en 'Auxiliar de Cross Training' dirigida a jóvenes

Los interesados deberán tener entre 16 y 29, tener la documentación y el permiso de trabajo en regla y estar inscritos en garantía juvenil

Leonoticias

León

Martes, 6 de abril 2021, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Proyecto Joven-Proyecto Hombre León ofrece el nuevo itinerario formativo 'Auxiliar de Cross Training' a partir de este 19 de abril en la ciudad de León, el cual será gratuito y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años.

Ante las nuevas estrategias actuales para la formación que se están imponiendo, Proyecto Joven · Proyecto Hombre se pone como objetivo la formación de colectivos de difícil inserción en un campo de trabajo que resulta víable y con posibilidades en la provincia. Todo ello con vistas al objetivo de fijar población y ofrecer soluciones de fácil aplicación a los jóvenes en el marco de nuestro entorno.

Es obligatorio estar inscrito en garantía juvenil

Este nuevo curso gratuito cuenta con una bolsa de empleo y formación práctica; y está realizado dentro de los cursos de la Cámara de Comercio de León, en colaboración con Proyecto Joven · Proyecto Hombre.

Para hacer la inscripción al curso es necesario llamar al teléfono 662 124 194; o en el correo electrónico: educacion@proyectojovenleon.org

Algunos de los requisitos para inscribirse a esta formación es tener entre 16 y 29 años, estar inscritos en garantía juvenil (se puede tramitar durante la entrevista previa), tener la documentación en regla y el permiso de trabajo, conocimiento de español y estar en situación de desempleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios