Borrar
Matías Llorente en la inauguración de la Feria de Productos de esta edición.

La promoción de la web Productos de León «ha funcionado muy bien» y la Feria «ha sido un éxito total y absoluto»

Ciudadanos pide a la Diputación un informe de quienes fueron a la feria, que perfiles tienen, si compraron o no y qué mejorar y Llorente responde que «lo que nos importa es que la industria siga fijando población en nuestro medio rural y los controles y todo lo que tu quieras para ti»

I. Santos

León

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Un éxito total y absoluto». Con estas palabras ha defendido Matías Llorente, diputado de Productos de León, la última edición de la Feria de Productos de León que se ha celebrado este fin de semana.

Durante el pleno ordinario del mes de noviembre, Gemma Villarroel ha aprovechado para preguntar por el balance de la Feria de Productos y a su vez solicitar que en otra ocasión se lleve un equipo de la Diputación de León que pregunte de dónde viene la gente, si compra o no, qué productos y qué cosas mejorarían. Un control del acceso que ayude a los técnicos a mejorar en la próxima edición del evento.

Fijar población

En este sentido, Llorente ha asegurado que «la Feria ha sido un éxito total y absoluto, una feria consolidada donde los ciudadanos de la provincia están interesados en comprar productos». Y para el diputado del área eso es lo importante.

Por ello, asegura que «de los 96 stands cada uno vendió lo que pudo, con un producto de calidad, con un producto que está marcando un hito en la provincia».

Además, Llorente insistió en que «lo que nos importa es que la industria siga fijando población en nuestro medio rural, la mayoría de las empresa son familiares y están luchando por sacar el medio rural adelante que es lo que nos importa y los controles y todo lo que tu quieras para ti».

Web productos de León

Por otro lado, Villarroel también se interesó por los resultados que está teniendo la página web de Productos de León ya que «en abril de este 2022 ustedes reconocieron que no estaba funcionando». En este sentido, Llorente explicó que «se ha hecho una promoción en este mes para financiar los portes y el tema ha funcionado muy bien».

En relación a esta situación, el diputado del área ha asegurado que «esto significa que tenemos que modificar algunas cuestiones, sobre todo en el tema del transporte». Y para ello se trabaja, desde hace tiempo, en firmar un convenio con Correos que «es la mejor empresa para esto».

Llorente ha asegurado que con «el transporte gratis ha habido una respuesta muy positiva y tenemos que trabajar en ello».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios