https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

¿Cómo prepara el carnet de conducir en tiempo record?

Vehículo de la flota de la Autoescuela Centro de León. /
Vehículo de la flota de la Autoescuela Centro de León.

La Autoescuela Centro de León capital ofrece un curso intensivo preparativo del examen teórico durante tres sábados y dos domingos en el mes de febrero

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Cinco días, cuatro horas

Es la propuesta formativa que lanza la Autoescuela Centro para prepararte el examen teórico del carnet de conducir.

Una iniciativa que busca dar respuesta a aquellos que por falta de tiempo no encuentran el momento adecuado para sacarse el permiso de conducir.

Se trata de un curso intensivo que se desarrollará durante tres sábados y dos domingos del mes de febrero, permitiendo compaginar las horas lectivas o laborales de los alumnos.

Concretamente, el curso tendrá lugar los días 2, 3, 9, 10 y 16 de febrero de 10:00 a 14:00 horas y se desarrollará en las instalaciones de la Autoescuela Centro en la avenida Independencia, a escasos metros de la plaza de Santo Domingo.

Un curso de la mano de expertos profesores altamente cualificados y avalados por una larga trayectoria y una elevada tasa de aprobados a lo largo de sus 20 años de historia en la capital leonesa.

En 2015, Centro de Educación Vial 'Centro', en su objetivo de crecer y acercarse al leonés, abrió una segunda sede situada en la avenida de Nocedo 69.

Contacto

1.-Avenida Independencia 5, 1

987202524 | 607307751

2.-Avenida Nocedo

69987347596 | 637662871

Ambas están dotadas con amplias aulas con sistemas multimedia, material audiovisuales, y equipos informáticos con pantalla táctil y cuenta con una gran variedad de material didáctico a disposición del alumno.

Un centro de formación que pone a disposición de sus alumnos los medios más eficaces y flexibles para facilitar el aprendizaje, priorizando la relación personal entre el profesor y el alumno.

Temas

León