https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El premio de la solidaridad: 3.000 euros para Cáritas de la mano de Robher Asesores y E.Leclerc

Entrega del cheque en el hipermercado./
Entrega del cheque en el hipermercado.

Robher Asesores, con la colaboración de E.Leclerc, entrega a Cáritas más de 3.000 euros del beneficio solidario generado en el I Torneo Solidario de Fútbol Sala del pasado diciembre

LEONOTICIAS

Los días 22 y 23 de diciembre tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de León el I Torneo Solidario Robher Asesores de Fútbol Sala, en el que se repartieron premios en metálico para los equipos del primer al cuarto puesto y en el que las donaciones alcanzaron los 1.600 euros. Dicho torneo contó también con la participación de GrupoTres e Integramedia.

El beneficio obtenido con la organización del I Torneo Solidario Robher Asesores será entregado a E. Leclerc, y servirá para comprar los alimentos y útiles necesarios para el desarrollo de la actividad de Cáritas, a petición de la organización. Además, E. Leclerc ha añadido a los 1.600 euros del beneficio una cantidad igual en litros de leche, complementando así la donación solidaria.

La entrega de estos bienes permitirá a Cáritas continuar en su trabajo, una organización reconocida cuya actividad es inestimable para las personas en riesgo de exclusión de la ciudad de León.

En la entrega del cheque y los palet de leche lo hacen Pablo Roberto Herrero, presidente de Rober Asesores, y Manuel Rilo Dopico, gerente de E.Leclerc Leon, a los representantes de Caritas, Jose Antonio Oliva (Secretario General) y Jose Luis Lorenzana (Administrador de Caritas).