Posibles tormentas veraniegas este miércoles 26 en León
La jornada se presenta inestable, se mantienen las temperaturas pero hay posibilidad de tormentas y granizo en puntos de la provincia
Miércoles nuboso y con posibilidad de tormenta con granizo en León. Durante la jornada, en plenas Fiestas de San Juan y San Pedro en la capital, se espera un día con intervalos nubosos, un tiempo inestable que anticipa la bajada de temperaturas prevista para el fin de semana.
Habrá probabilidad de chubascos, acompañados de tormenta y posible granizo, sobre todo en puntos del sur de la provincia. Los vientos serán flojos en general y variables, con rachas máximas de 26 kilómetros hora en Cistierna.
Temperaturas estables
Las temperaturas mínimas irán en ascenso, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios significativos durante la jornada. En la capital se esperan hasta 31 grados de máxima, al igual que en Ponferrada, mientras que Astorga alcanzará los 32. En Villablino la máxima será de 29 grados.
Las temperaturas mínimas rozarán los 15 grados en Villablino, seguido de los 16 de mínima en Astorga, los 17 de Ponferrada y los 18 grados de la capital.