Borrar
Botes de pintura requisados al joven tras su detención.

Ver fotos

Botes de pintura requisados al joven tras su detención.

Policía Nacional detiene a un joven escondido debajo de un coche tras realizar pintadas en una pared

Los agentes fueron alertados por un compañero fuera de servicio de varios jóvenes realizando pintadas en el entorno de la Universidad en León capital

Leonoticias

León

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 09:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la comisaria de León detienen a un varón escondido debajo de un coche en la avenida Mariano Andrés.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles en la calle Emilio Hurtado de la capital leonesa. Los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y fueron alertados al lugar por un policía fuera de servicio. En la llamada, comunica que está observando a unos jóvenes realizando pintadas en la fachada de un edificio.

A su llegada, los agentes de la Policía Nacional hablan con el compañero que presenció los hechos y recogen datos y características de los tres autores, así como la dirección de la huida. La patrulla comienza una persecución por el entorno de la Avenida Mariano Andrés y el barrio de la Palomera y localiza a uno de ellos.

El joven trataba de esconderse debajo de un coche en la mencionada avenida. Además portaba todavía seis botes de pintura en spray con los que se realizaron las pintadas. El varón se reconoce autor de los hechos, pero no declara nada más ni identifica a los otros dos jóvenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios