La Policía Local se sube a un BMW y llevará León 'por bandera'
El Ayuntamiento renueva el parque de vehículos de la Policía Local, cambia la imagen de sus vehículos, y apuesta por uno de los últimos modelos del mercado
La Policía Local de León ha iniciado un proceso de renovación de su flota de vehículos con el objetivo de reforzar, innovar y actualizar los vehículos policiales. El objetivo es que los agentes puedan realizar su trabajo con los mejores medios materiales y tecnológicos, con un menor coste y una mayor sostenibilidad.
Por este motivo el Ayuntamiento de León incorpora siete nuevos vehículos en modelo de renting en un proceso que continuará hasta la renovación completa de la flota.
Etiqueta 'cero'
Los vehículos principales que ahora patrullarán las calles de León -inicialmente se incorporan 13 unidades- serán BMW modelos 225xe híbrido enchufable, un vehículo con distintivo ambiental 0 que combina las dos mejores tecnologías, motor eléctrico y gasolina.
Los nuevos vehículos patrulla ofrecen un gran impacto visual con la presencia de la bandera de León como elemento destacado en sus laterales.
BMW es la marca líder mundial en vehículos para autoridades, siendo esta flota la primera en España que integra en estos vehículos, el kit homologado para el traslado de detenidos.
Publicidad
- 1 El bar leonés que 36 años después de abrir continuó su historia gracias a su camarera
- 2 Una carretera de León queda cubierta de restos de animales muertos tras la pérdida de carga de un camión
- 3 Ni Barça ni Madrid; estos son los posibles rivales de la Cultural
- 4 El desconocido origen leonés de Yolanda Ramos: «Amo León, pero sois muy cerrados»
- 5 El resurgir de Clemente: «No somos Castilla-León ni Castilla y León y Burgos y Soria; un poco de respeto»
- 6 El youtuber de más de 9 millones de seguidores que pasó 24 horas con una monja de clausura de León
- 7 Los vecinos de Cistierna, divididos entre los puestos de trabajo y el riesgo de una nueva planta de biogás
- 8 Puente dice que devolver Feve al centro de León era «disparatado» y que el bus está «acordado»
- 9 El Templo vuelve con fuerza: terraza, música y fiesta para todos en León
- 10 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad