Borrar
Los agentes de la Policía Local detectaron a la persona que había hurtado los productos Imagen de archivo.

La Policía Local frustra el intento de hurto de productos de cosmética en una farmacia de León

El acusado aseguró que no podía devolver los objetos sustraídos porque los había vendido, algo que los agentes descartaron tras varias comprobaciones

leonoticias

León

Domingo, 16 de octubre 2022, 10:00

Comenta

La Policía Local de León intervino este sábado en un hurto en una farmacia de varios productos de cosmética.

Los agentes acudieron a la calle Juan de Badajoz, a las 11.50 horas, al lugar donde informan que un joven ha sustraído productos.

Se localiza al autor, nacido en 1989, quien reconoce los hechos y cuenta que ha revendido los productos en una tienda de compraventa.

Incauta productos

La patrulla acude a dicho lugar para corroborar los hechos y no ha quedado registrada dicha transacción, por los que se incauta los productos y se procede a su devolución. Se tramitan las diligencias correspondientes.

También los agentes tramitaron esta madrugada una denuncia a un local de la calle José María Fernández por incumplimiento del horario de cierre ya que el bar estaba con personas en su interior y música elevada pasadas las ocho.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Policía Local frustra el intento de hurto de productos de cosmética en una farmacia de León

La Policía Local frustra el intento de hurto de productos de cosmética en una farmacia de León