https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Plataforma Más Vuelos critica que Air Nostrum «ha hecho un copia-pega en los destinos del Aeropuerto de León»

La Plataforma Más Vuelos critica que Air Nostrum «ha hecho un copia-pega en los destinos del Aeropuerto de León»

También aseguran que el Aeropuerto de León «carece de depósito para que reposten avionetas privadas, teniéndose que ir a repostar al Aeropuerto de Villanubla o Burgos»

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Desde la Plataforma Ciudadana Más Vuelos agradecen «la promoción del Consorcio que está haciendo para que el Aeropuerto de León tenga actividad y siga creciendo».

Pero llega el pero. «Por otro lado, criticamos que Air Nostrum no haya ofrecido alguna línea regular anual a mayores como destinos a Palma de Mallorca o a Canarias o algún destino internacional ya que una vez más ha hecho el copia y pega un año más sin ofrecer más destinos. Esta no es la forma de actuar y de reactivar un aeropuerto».

Por otro lado el Consorcio «debería contactar con compañías de bajo coste para que el Aeropuerto pudiera tener el primer año entre 140.000 a 150.000 pasajeros, poniendo más destinos alternativos ya que esta es la formula entre otras de reactivar el Aeropuerto».

También aseguran que el Aeropuerto de León «carece de depósito para que reposten avionetas privadas, teniéndose que ir a repostar al Aeropuerto de Villanubla o Burgos».

Esta plataforma será recibida en breve por la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas.

Por último, desde la Plataforma piden a todos los ayuntamientos de la provincia «que lleven en su programa electoral la reactivación del Aeropuerto de León en diferentes campos ya que si todos vamos de la mano y unidos todos ganamos en la creación de puestos de trabajo y en el desarrollo de esta provincia».