Las piscinas abren este sábado en León y Sáenz de Miera suple la falta de árboles con sombrillas
El Hispánico contará con uno de los vasos acristalados destinados a uso recreativo | El precio por día será de 2,20 euros, con bonos de 15 accesos a 26 euros
El verano llega a León. La ola de calor que hará subir los termómetros por encima de los 30 grados requiere de un buen chapuzón que lo combata.
Por ello, los leoneses podrán ir a la piscina desde este sábado. El Ayuntamiento de León abrirá los tres recintos acuáticos este 24 de junio, festivo en la ciudad, tras diferentes obras acometidas durante los últimos meses.
Noticias Relacionadas
El precio del acceso diario será de 2,20 euros -1,40 en el caso de los niños- y existe la posibilidad de obtener un bono de 15 pases al precio de 26 euros, entre otras promociones.
Novedades en Sáenz de Miera
La instalación que presenta mayores novedades es la de Sáenz de Miera. Los operarios ultimaban este viernes los detalles para una apertura que dejará una imagen muy diferentes a la que tenía hasta ahora.
Las piscinas, listas para el veranoVer 19 fotos
La tala de la chopera que protegía la piscina y permitía dar sombra en el interior del recinto dará paso a 20 sombrillas de paja en las zonas verdes. Además, una lona de ocultación dará más intimidad a los usuarios. Todo ello a la espera de que la decena de árboles plantados crezcan y devuelvan una imagen más natural a estas piscinas.
El Hispánico y La Palomera
En la piscina del Hispánico, el vaso que se encuentra en la zona acristalada quedará sin climatizar para uso recreativo, mientras que el otro seguirá con su uso habitual y destinado a un público más deportivo.
En La Palomera no se aprecian grandes novedades para sus usuarios.
Todas ellas quedarán a disposición del público desde este sábado, 24 de junio, en horario de lunes a sábados de 11:30 a 21:30 horas, y domingos y festivos de 11:30 a 20:30 horas.