Borrar
Luis Mariano Santos, secretario general de UPL. Chacón

UPL pide al Gobierno que tenga «altura de miras» para «contemplar la situación de la Región Leonesa»

UPL lamentó el «espectáculo» dado en el proceso de investidura, en el que «todos los grupos políticos han dejado bastante que desear»

Leonoticias

León

Martes, 7 de enero 2020, 18:26

Comenta

Unión del Pueblo Leonés ha pedido este martes al PSOE y al nuevo Gobierno de España tenga «altura de miras para contemplar la situación de la Región Leonesa y que comience a hablar de su autonomía», así como que «se pongan a trabajar de una vez por todas», porque «España no se puede permitir más tiempo en funciones».

Así, tras la sesión de votación celebrada este martes en la que finalmente resultó elegido el socialista Pedro Sánchez, UPL lamentó el «espectáculo» dado en el proceso de investidura, en el que «todos los grupos políticos han dejado bastante que desear».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias UPL pide al Gobierno que tenga «altura de miras» para «contemplar la situación de la Región Leonesa»

UPL pide al Gobierno que tenga «altura de miras» para «contemplar la situación de la Región Leonesa»