¿Cómo van a pasar los leoneses estas navidades con restricciones?
Tras hacerse públicas las medidas impuestas por la Junta de Castilla y León para estas fiestas, salimos a la calle para saber el plan de los leoneses
El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este sábado las medidas para la celebración de las fiestas navideñas en el marco de la pandemia.
De esta forma, se permitirá la entrada y salida de personas de la comunidad para acudir al lugar de residencia habitual de familiares entre el 23 de diciembre y lel 26 de diciembre y del 30 de diciembre al 3 de enero.
Los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 la permanencia de grupos de personas en espacios privados no podrá ser mayor de diez, salvo que se trate de convivientes.
Hemos salido a la calle este sábado a preguntar a los leoneses. Con las restricciones que existen, ¿qué plan tienen para estas fiestas?