https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Pablo Fernández: «El Ayuntamiento de León es a la transparencia lo que Ana Botella al inglés y Donald Trump al feminismo»

Pablo Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León.

El secretario general de Podemos Castilla y León insta a Ciudadanos a que «deje el teatrillo» y pidan la dimisión de Antonio Silván

R.FARIÑASLeón

El secretario general de Podemos en Castilla y León ha disparado de nuevo contra la «opacidad» del Ayuntamiento de León e insta a Ciudadanos a «dejar el teatrillo» y reclamar la dimisión de Antonio Silván.

Pablo Fernández ha recordado que desde la institución municipal «se ocultan registros policiales en despachos de Jardines, Policía, Familia y Servicios Sociales y Urbanismo», durante la intervención de la Udef en el Consistorio, el pasado mes de agosto.

«Lamentamos que el Ayuntamiento de León sea a la transparencia lo que Ana Botella al inglés y Donald Trump al feminismo», ha apuntado el líder autonómico de la formación morada.

Por este motivo, ha pedido a Gemma Villarroel que dejen de lado la comisión de investigación y planteen la dimisión del alcalde de la ciudad de León.

Contenido Patrocinado

Fotos