Oysho abre este jueves su nueva tienda en el centro de León

La apertura del nuevo local de Inditex tendrá lugar este jueves 13 de diciembre. /leonoticias
La apertura del nuevo local de Inditex tendrá lugar este jueves 13 de diciembre. / leonoticias

Tras más de un mes de obras, Inditex abrirá la tienda de ropa a partir de las 10:00 horas en el local ocupado tradicionalmente por Zara Hombre en Alcázar de Toledo

A.C.
A.C. León

Oysho última su apertura en el centro de la capital.

Será este jueves, 13 de diciembre, a las 10:00 horas cuando Inditex abra las puertas de la tienda de ropa íntima en el local que tradicionalmente venía ocupando Zara Hombre.

Durante algo más de mes y medios, el gigante textil ha llevado a cabo una profunda remodelación que se ha culminado estos días y que han dado paso a la puesta a punto de la tienda.

De esta forma, Inditex avanza en su intención de centralizar todas sus marcas en el centro de la capital leonesa tras invertir nueve millones de euros para abrir una de las tiendas más grandes de España con una extensión de 2.400 metros cuadrados.

De esta forma, Oysho compartirá calle con las dos tiendas de Massimo Dutti (Mujer y Hombre) que el gigante textil mantuvo en la calle Alcázar de Toledo, donde además en la actualidad mantiene vacío un local.

Se trata del espacio que ocupaba Bershka –hoy en Ordoño a escasos metros de Stradivarius- y que Inditex tiene en propiedad. Por lo que no se descarta que la empresa gallega acuerde el traslado y la apertura de otras de sus marcas, como Pull&Bear o Zara Home.

Temas

Inditex
 

Fotos