Organizan un concurso de grafitis en el edificio a reformar en La Rúa para «incentivar el paso de los leoneses»
La constructora Lino Casquero y la agencia de publicidad y comunicación Fiebre organizan este certamen con 1.000 euros de premio para el ganador
La constructora Lino Casquero, conocida por construcciones realizadas en el entorno urbano y provincial de León, aterriza con un ingente proyecto en la zona centro de León.
Durante el proceso de construcción y con el fin de «incentivar el paso de los leoneses que recorren la popular calle de La Rúa cada día», Lino Casquero junto a la agencia de publicidad y comunicación con la que trabaja, Fiebre, han organizado un concurso de grafitis con el propósito de aportar un valor añadido a esta emblemática vía de la ciudad.
La finalidad del concurso reside en ofrecer una visual atractiva durante la duración de las obras, aportando un valor añadido y reflejando los valores de los artistas siempre y cuando bajo unas condiciones previamente descritas.
El concurso tendrá lugar desde el inicio de la nueva construcción, por lo que esta fachada es idónea para convertirse en un monumento y atractivo turístico para la ciudad de León durante los próximos años.
Cualquier artista que desee puede inscribirse en la web de Lino Casquero en la que también podrá ver las bases del propio concurso.
Se celebrará durante los días 1 y 2 de abril 2022 y los premios que la empresa constructora ofrece a los participantes son de 1.000 euros para el primer puesto, 750 euros para el segundo y 500 euros para el tercero.