Borrar
Canchas de pádel del Olímpico de León.

Olímpico de León: deporte y ocio se dan la mano en un complejo único en extensión y calidad

Abre al público el mayor centro deportivo del noroeste peninsular | Golf, campos de fútbol, pádel, gimnasio, salas de fisio y salas de pilates, boxeo e instalaciones ocio para dar cuerpo a un complejo que aún piensa en crecer

leonoticias

León

Viernes, 24 de mayo 2019, 12:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olímpico de León es deporte, corazón, sentimiento y pasión. Pero no solo eso. Su escudo esconde los mejores valores de un club deportivo que ahora sirven como impulso a unas instalaciones únicas en León capital en el límite con Carbajal de la Legua.

Un gran complejo que se abre al ocio como elemento de conexión entre quienes practican deporte y su entorno más próximo. «Es una apuesta personal por el deporte, por generar un círculo de deporte familiar en el que se reúnen diferentes actividades para todos los miembros de la familia«, asegura el impulsor del complejo, José Pedro Luengo.

«Comenzamos con los valores de un equipo de fútbol de hace más de 40 años como es el Olímpico de León y lo hemos querido unir con los padres para que también puedan realizar deporte. Mientras a los niños les enseñan a jugar al fútbol los padres pueden hacer otra serie de actividades», remarca Luengo.

Campos de fútbol cubiertos y al aire libre, un gimnasio con la última y más avanzada tecnología, salas específicas de preparación, nueve canchas de pádel, una de ellas cumpliendo todas las exigencias del World Padel Tour, un ring reglamentario de boxeo y excepcionales instalaciones para el ocio dan cuerpo a un recinto de enormes dimensiones.

Cafetería y 'Restaurante Cúrcuma'

«Son 38 hectáreas dedicadas al deporte y al ocio, con un campo de golf de nueve hoyos, cancha de prácticas, campos de fútbol cubiertos y al aire libre, gimnasio, sala de fisio, salas de pilates... Unas instalaciones únicas que en el mañana queremos que siga creciendo, valorando el hacer zona de aguas, abrir zonas sociales nuevas, queremos avanzar», recuerda.

El resultado final permite que el usuario pueda disfrutar de unas instalaciones pioneras, con enorme presente y con un prometedor futuro hasta configurar un complejo deportivo y de ocio sin comparación en el noroeste peninsular.

Las instalaciones cubren todas las necesidades e incorporan servicio de cafetería y de restauración, en este caso a través del Restaurante Cúrcuma gestionado por Hosteleón y que supone una combinación perfecta en la celebración de todo tipo de eventos.

El Olímpico de León resumen pasión por el deporte y pasión por el entretenimiento, pero ante todo pasión por León: «Todos mis negocios están vinculados a León, yo soy de León, Paso Honroso es de León, y nuestros negocios están asentados aquí. Desde luego apostamos por León», resume José Pedro Luengo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios