Odin viaja a El Hormiguero de la mano de Dani Rovira

Cartel promocional del estreno televisivo de Odin. /
Cartel promocional del estreno televisivo de Odin.

El actor participa en el popular espacio televisivo en una sección muy perruna en la que da a conocer canes en situación de acogida y donde el próximo miércoles 16 de octubre llevará de invitado al perro de la Protectora de León

I. Santos
I. SANTOS

Odin viaja de León a Madrid para darse a conocer. El peludo, que actualmente se recupera en las instalaciones de la Protectora de León, se presentará a toda España en el programa de televisión El Hormiguero 3.0 de la mano de Dani Rovira.

El actor mantiene desde hace unos meses una sección llamada 'Amores Perrunos' en el popular programa de Antena 3 donde presenta historias sobre animales abandonados. El colaborador es muy activo en redes sociales y siempre ha usado sus plataformas personales para dar voz a quienes no la tienen.

También ha colaborado en muchas ocasiones con la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León y en esta ocasión lo vuelve a hacer llevando al plató de El Hormiguero a Odín. Desde la protectora leonesa se han mostrado muy agradecidos y han pedido compartir la noticia ya que «nunca se sabe quién puede estar viendo el programa y sienta un flechazo por su sonrisa, por su fortaleza y por sus ganas de vivir feliz y hacer felices a los que te rodean».

Una historia de superación

Odín entró en la protectora de León el pasado 5 de septiembre, pero antes tuvo que pasar por una clínica veterinaria ya que su ojo tenía una gran infección cuando lo encontraron. Un problema de salud que le causó muchos dolores ya que la infección había penetrado a la parte interna del ojo.

Un operación muy compleja y dolorosa, y por supuesto de urgencia, permitió que Odín pudiese salir adelante. La recuperación ha sido lenta, pero todos los voluntarios de la Asociación se han volcado con él y los paseos han hecho que sea mucho más fácil.

Odín, tras la operación.
Odín, tras la operación.

Ahora el peludo busca una familia a la que entregar todo su cariño y el próximo 16 de octubre se dará a conocer a todos los españoles para ver si alguien ve en sus ojos el amor que tiene para dar.