Las obras de la León-Benavente encienden el debate entre los diputados leoneses en las redes sociales

Carmen González Guinda, del PP; y Javier Alfonso Cendón, del PSOE. / N. Brandón

Carmen González Guinda, del Partido Popular, recuerda a Javier Alfonso Cendón, del Partido Socialista, que la ejecución de las mejoras en el vial se está produciendo con el presupuesto prorrogado de Mariano Rajoy

LEONOTICIASLeón

A falta de actividad política en el Congreso de los Diputados, y a la espera de la formación de un Gobierno de España casi cinco meses después de las elecciones, el debate se ha instalado en las redes sociales.

Los diputados del Partido Popular y del Partido Socialista por León han tenido un 'rifirrafe' en twitter sobre quién debe 'apuntarse el tanto' de la ejecución de las obras de mejora de la autovía León-Benavente, una de las más dañadas de la red vial española.

La parlamentaria del PP, Carmen González Guinda, se hacía eco de una noticia de este medio donde Javier Alfonso Cendón, diputado leonés del PSOE, se felicitaba por el avance de la intervención en la A-66.

A ello respondía, instantes después, el secretario de los socialistas leoneses, recordando a la 'popular' su voto en contra de los últimos presupuestos.