Borrar
Intervención de Bomberos de León en un nuevo desprendimiento de cascotes.
Nuevos desprendimientos de cascotes en León capital causan daños personales a una mujer en Alcázar de Toledo

Nuevos desprendimientos de cascotes en León capital causan daños personales a una mujer en Alcázar de Toledo

Además, cuatro menores se vieron involucrados en un choque entre bicicletas en la calle Álvaro López Núñez, resultando herido uno de los implicados

leonoticias

León

Jueves, 21 de abril 2022, 09:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local intervinieron este miércoles en dos desprendimientos de fachadas en el centro de la capital.

A las 13:00 horas se intervino en un desprendimiento parcial de una cornisa en el edificio número 21 de la avenida Ordoño II sin causar daños personales.

Cuarenta minutos después, una mujer informó que había sufrido heridas en la cabeza y en un hombro por desprendimientos de cascotes de la fachada del edificio número 1 de la calle Alcázar de Toledo.

La herida recibió atención médica en el lugar del accidente y se marchó por su propio pie.

Choque de bicicletas

Cuatro menores se vieron involucrados a las 11:45 horas de esta misma jornada en un choque entre bicicletas en la calle Álvaro López Núñez, resultando herido uno de los implicados, quien tuvo que ser atendido por una ambulancia.

Los cuatro menores fueron conducidos al instituto Legio VII, donde cursan estudios. También sus padres fueron informados del accidente.

Prosigue la búsqueda del desaparecido en el Torío

A las 20:30 horas se dio por concluida la búsqueda de la persona desaparecida en el río Torío, a la altura de Puente Castro.

Durante toda la jornada de miércoles participaron en la búsqueda bomberos, policías y miembros de los geos. Proseguirán las labores de búsqueda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios