La novela en al que se vence la muerte llega a la casa de León en Madrid

La novela en al que se vence la muerte llega a la casa de León en Madrid

Tras intervenir los representantes de La Casa de León en Madrid, pasó a tomar la palabra Carlos Martinez, investigador y expresidente del CSIC, que comentó las posibilidades que tiene la ciencia en el aumento de la longevidad del hombre

LEONOTICIASLEÓN

Este viernes se ha presentado en la Casa de León de Madrid la novela Athanatos (Inmortal) de Juan Llopis, biólogo y escritor. En la mesa estaban para presentar el acto Diego García Paz, presidente de la Casa de León en Madrid; Alfredo Canal Recio, expresidente de La Casa de León en Madrid, además de Carlos Martínez, investigador, profesor y expresidente y José Luis Cordeiro, vicepresidente de Humanity Plus y escritor.

Tras intervenir los representantes de La Casa de León en Madrid, pasó a tomar la palabra Carlos Martinez, investigador y expresidente del CSIC, que nos comentó las posibilidades que tiene la ciencia en el aumento de la longevidad del hombre y todos sus aspectos científicos.

A continuación habló el Profesor José Luis Cordeiro Vicepresidente de Humanity Plus y autor del libro «La muerte de la muerte». Gran experto en el transhumanismo y defensor a ultranza de la perpetuidad de la vida.

El libro nos mete en una complicada trama en la que el protagonista sufre reiteradamente la muerte de sus seres queridos. Al final, hastiado, se rebela contra esta y crea una empresa dedicada exclusivamente a vencer la muerte. Los resultados son asombrosos. La novela es un «thriller de ciencia no ficción» muy entretenida y de una acción trepidante. (Se está ultimando un guión para transformarla en serie). Para su realización el autor se ha documentado exhaustivamente y la misma ha sido revisada por eminentes científicos que apoyan su tesis.

Posteriormente, el autor Juan Llopis, expuso una conferencia sobre las posibilidades científicas de la longevidad. «El hombre podrá en un futuro no muy lejano decidir su momento de la muerte, pudiendo alcanzar edades cercanas al siglo».