Borrar
Las noticias del día en León.
Las noticias más destacadas del día en leonoticias | Descubre en formato breve las noticias que han marcado la jornada de este lunes en León y su provincia

Las noticias más destacadas del día en leonoticias

Descubre en formato breve las noticias que han marcado la jornada de este lunes en León y su provincia

Leonoticias

León

Lunes, 23 de enero 2023, 19:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La integración en San Andrés será «al estilo Sants» con 50 millones, pasos inferiores y zonas verdes. La propuesta de Adif divide la intervención en tres tramos diferentes, eliminará el actual paso del Lidl y trasladará los talleres | Se trata de un proyecto «ambicioso, realista y transformador» para el municipio y podría estar terminado en el año 2027.

León albergará la nueva sede nacional de la Unidad de Drones de la UME que, con una inversión de 40 millones de euros, estará operativa en 2025. El Ministerio de Defensa invertirá un total de 40 millones de euros en la creación de una unidad de drones dentro de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que tendrá su base en León y se prevé que esté funcionando con plena capacidad a mediados de 2025.

Mata a su pareja y a su hija de ocho años con arma blanca en Valladolid e intenta suicidarse. El agresor ha sido operado en el Hospital Clínico, donde permanece detenido, y tenía antecedentes por violencia de género, en 2017, de una relación anterior.

El negocio de la nieve en la provincia de León mueve a más de 100.000 personas. Este pasado fin de semana comenzó la temporada de esquí en la provincia de León, un sector económico del que viven miles de leoneses y que este año se ha retrasado hasta un mes. Solo en San Isidro trabajan casi un centenar de personas en el mantenimiento de las instalaciones: «Aquí vivimos de la nieve»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios