Las noticias más destacadas de este viernes en la provincia de León.

Las noticias más destacadas del día en leonoticias

Descubre las noticias más destacadas de la jornada de este viernes en León y su provincia

Leonoticias

León

Viernes, 16 de septiembre 2022, 20:25

La impresión mundial de HP se hace desde Everest en León con un centenar de trabajadores. La multinacional amplía su presencia en León con un nuevo centro estratégico dirigido al negocio mundial de impresión. De este modo, HP da una nueva vida al edificio de la extinta Editorial Everest.

Publicidad

El Museo Diocesano y de la Semana Santa alberga la exposición central del 33 Encuentro Nacional de Cofradías en el que más de 300 piezas recorren el gran patrimonio artístico de la pasión leonesa.

Diez, sobre la Agencia de Salud Pública: «Puede ir todo a Valladolid; sino, hay que divesificar». El alcalde critica que la Junta rechace la ubicación de este ente estatal en la ciudad de León y avanza una moción que incluya esta petición y la facultad de Medicina.

El Colegio de Médicos se postula a favor de la Facultad de Medicina de León. Villarig: «Todos trabajando juntos debemos conseguir esta especialidad». El presidente de los médicos de Castilla y León asegura que la falta de profesionales multiplica la necesidad.

Un centenar de casos y una nueva muerte por covid marcan la evolución de la pandemia en León. Un brote activo con cinco casos vinculados también aparece en la lectura de datos de Sanidad, que se completa con diez nuevas altas médidas en ese periodo

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad