'Mudanza nocturna' en las nuevas instalaciones del INSS en León capital

Trabajos de madrugada en el interior de la nueva sede del INSS para su adecuación interna./
Trabajos de madrugada en el interior de la nueva sede del INSS para su adecuación interna.

La nueva sede comienza a ser acondicionada con turnos de 'día y noche' pese a que el Ministerio no da por bueno el resultado de la obra

LEONOTICIASLeón

La nueva sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en León capital vive en las últimas horas un inusual ajetreo.

Durante las últimas horas trabajadores de diferentes empresas de servicios se han empleado en amueblar todas las instalaciones y dependencias de este centro público.

La adecuación de las nuevas instalaciones del INSS se realiza, sin embargo, en un entorno de indefinición en el inmueble.

En su interior se han levantado las oficinas desde las que se atenderá al público y en las que trabajarán los funcionarios de la Seguridad Social pero el contenedor sigue provocando discrepancias entre la adjudicataria y la Administración.

Discrepancias

Para la Administración el resultado final ahora visible no se corresponde con el proyecto realizado por los arquitectos, pese a que el mismo no afecta en ningún caso a la seguridad y el servicio que se ofrecerá en el mismo.

A lo largo de este viernes continuarán las labores de adecuación interior quedando a continuación las instalaciones a disposición de la Administración.