Momentos de tensión obligan a intervenir a la Policía Local en la cola de la vacunación
Varias horas de espera para 500 dosis hicieron perder los nervios a más de uno de los leoneses que se encontraban esperando el inicio de la vacunación
Momentos de tensión los vividos este lunes en el entorno del Palacio de Exposiciones de León.
En torno a las 15:00 horas de este lunes se abrió la puerta del centro para acoger la vacunación y desde la organización se pidió que se realizasen dos colas. Una para las nuevas dosis y otra para las segundas dosis.
Fue en ese momento en el que reinó el caos y algunos quisieron aprovecharse para colarse y otros no entendieron el procedimiento. Las voces y los gritos se comenzaron a elevar y la Policía Local de León tuvo que intervenir para que la tensión no derivase en algún tipo de agresión.
Tal y como han relatado a leonoticias fuentes del Ayuntamiento de la capital no se llegó a producir ninguna pelea y tan sólo se encararon unos contra otros, por lo que no hay detenidos.
Varias horas de espera para 500 dosis hicieron perder los nervios a más de uno de los leoneses que se encontraban esperando el inicio de la vacunación, aunque la situación no pasó a mayores incidentes.