Martes tormentoso en León
Las lluvias podrán ser fuertes y podrán estar acompañadas de granizo, sobre todo durante la madrugada y la mañana | La tarde será algo más tranquila
La mañana del once de marzo será una continuación de una madrugada en León en la que las precipitaciones han llegado a ser fuertes y estar acompañadas de granizo. Dos fenómenos que nos pueden seguir acompañando durante la mañana y primeras horas de la tarde.
No todas las precipitaciones serán tormentosas ya que se espera que las nubes que nos acompañan también provoquen precipitaciones débiles o moderadas. Todas ellas serán de nieve por encima de una cota que rondará los 1.500 metros aunque puntualmente puede bajar hasya los 1.300.
Según avance la jornada las lluvias y nevadas irán perdiendo terreno y lo ganará el sol, aunque se verá poco porque los cielos más despejados los tendremos una vez llegue la noche.
Noticia relacionada
Crecida del Bernesga a su paso por León
Las temperaturas no cambiarán mucho respecto a las de este lunes y tendremos heladas débiles en zonas de montaña. El viento variable, flojo en general, con intervalos de moderado, principalmente en cotas altas.