Borrar
Margarita Torres, en una imagen de archivo.
Margarita Torres niega vinculación alguna con la Enredadera y anuncia posibles acciones legales

Margarita Torres niega vinculación alguna con la Enredadera y anuncia posibles acciones legales

Así, declaran que «es falso que Margarita Torres haya compartido comidas con los cabecillas de la trama»

Miércoles, 8 de agosto 2018, 20:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante las informaciones sobre Margarita Torres, concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, su representación legal asegura que la edil «no conoce personalmente a Ángel Luis García Martín, alias 'El Patatero', ni ha comido ni hablado nunca con él. Ni este ni Ulibarri tienen el teléfono de Torres, como demostrarán las grabaciones, ninguno de los dos ha mantenido conversaciones con ella», defiende en un comunicado.

Así, declaran que «es falso que Margarita Torres haya compartido comidas con los cabecillas de la trama».

Según su representación legal, la noticia presenta a la concejala «como el instrumento utilizado por el García Martín y otros 'cabecillas' de la susodicha trama para establecer en León una sede de la Universidad Católica de Murcia», lo cual es «completamente falso».

Margarita Torres habló con el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, «sobre el interés que podría tener en abrir una sede de esta Universidad en León y le facilitó la información que precisaba para valorar su posible establecimiento en la ciudad». Torres «no es responsable de los planes, cálculos o expectativas que se le hayan ocurrido a García Martín al conocer esta iniciativa, ni de lo que pudiera manifestar al respecto en sus conversaciones telefónicas. El hecho de que hable de ella no la convierte en un proyecto de la red de Ulibarri ni a la concejala en partícipe de dicha red».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios