Borrar
La diputada de UP, Ana Marcello, en el Congreso de los Diputados.
Marcello: «Las palabras de Majo son un insulto a los que se han dejado la piel para costear sus estudios»

Marcello: «Las palabras de Majo son un insulto a los que se han dejado la piel para costear sus estudios»

La diputada de Unidos Podemos en el congreso critica la gestión y el trato que los populares están llevando para tratar el caso Cifuentes

leonoticias

León

Viernes, 13 de abril 2018, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las declaraciones realizadas por el presidente del Partido Popular de Juan Martínez Majo sobre el master de Cifuentes siguen levantando ampollas. En este caso ha sido la diputada de Unidos Podemos por León, Ana Marcello la encargada de manifestarse en contra de la respuesta que emitió Majo.

«Vale, Cifuentes no tiene el máster, ¿cuál es el problema?», fueron las palabras del presidente del Partido Popular de León sobre el master de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ante está contestación la Diputada de la formación morada Ana Marcello le traslada diversas preguntas criticando la gestión y el trato que los populares están llevando para tratar este tema.

Marcello critica a Majo que pase por alto «el uso fraudulento de una de una institución pública como es la universidad», a la vez que le recrimina que «todo lo que tocan los contamina con su corrupción dado que piensan que todas las instituciones son su cortijo particular». Para la diputada de Unidos Podemos, las declaraciones Martínez Majo son un insulto a padres y madres que «se han dejado la piel para costear los estudios de sus hijos». Por todo ello, ha finalizado su intervención criticando la corrupción que «asola» a este partido y pidiéndolos, que «se disuelvan y entreguen lo robado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios