La mala combustión de una caldera obliga a los Bomberos de León a intervenir en Lancia
El intenso humo que desprendía el edificio puso en alerta a los vecinos, que dieron aviso al servicio de emergencias en esta céntrica calle leonesa
J.L.B.
León
Viernes, 17 de julio 2020, 10:53
Buen susto el que se han llevado en la mañana de este viernes los vecinos de la avenida de Lancia, a la altura del cruce con la calle Santiesteban y Osorio, en el número 26.
Publicidad
La mala combustión de la caldera ha provocado un intenso humo en el edificio, lo que ha obligado a los residentes a llamar al servicio de emergencias para evitar que se tratase de un posible incendio.
Dos dotaciones de los Bomberos de León, junto a tres patrullas de la Policía Local, se han tenido que personar en el inmueble para descubrir el origen del humo.
Ver fotos
A través de camión escalera, los agentes accedieron al tejado y allí pudieron comprobar que se trataba de la mala combustión de la caldera, por lo que no hizo falta ni tan siquiera desalojar a los vecinos.
El suceso, más aparatoso que otra cosa, obligó a los bomberos a intervenir para solucionar el problema en la chimenea y evitar que el humo se siguiera propagando por la finca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión