Borrar
Juan Martínez Majo, durante un acto del PP. Sandra Santos

Majo lamenta el adiós de la «hija adoptiva de Valencia de Don Juan»

«Desconozco cualquier detalle, espero que no suponga una ruptura en el PP, ella ha sido una mujer valiente y trabajadora», ha asegurado el presidente del partido en León

Nacho Barrio

Valencia de Don Juan

Jueves, 21 de febrero 2019, 14:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP provincial en León, Juan Martínez Majo, no ha ocultado este jueves su sorpresa por la marcha de Silvia Clemente.

«Me sorprende su marcha, tengo una magnifica relación con ella, de hecho es hija adoptiva de Valencia de Don Juan», ha remarcado Majo.

«Entiendo que es una decisión personal, desconozco las causas, pero lo respeto totalmente», también ha añadido.

Majo ha remarcado la falta de detalles sobre el adios de Clemente: «Desconozco cualquier detalle, espero que no suponga una ruptura en el PP, ella ha sido una mujer valiente y trabajadora».

La misma sorpresa ha mostrado en esta jornada el consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Suárez Quiñones: «Acabo de conocer ahora la noticia, es una triste noticia porque es una mujer con mucha valía, desconozco las causas pero es su decisión personal, es una pérdida pero alguna razón tendrá».

«Su conducción del pleno y de las cámaras ha sido eficaz y correcta en una labor nada facil. Sorpresa desagradable pero cada uno toma las decisiones que cree oportuno. Me he enterado por un whatssapp, sorpresa triste», también ha señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios