Borrar
Juan Martínez Majo, este miércoles. Sandra Santos

Majo: «La dimisión de López Benito es suficiente, de momento»

El presidente de los populares leoneses agradece «la predisposición» del concejal el Ayuntamiento de León, al tiempo que defiende que José María López Benito «tiene que tener la oportunidad de declarar ante un juez»

nacho barrio

León

Miércoles, 1 de agosto 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la dimisión de sus carteras del concejal del Ayuntamiento de León, José María López Benito, el presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, ha señalado que ha hablado tanto con el alcalde [Antonio Silván] como con el concejal implicado y «creo que hasta que no le tome declaración el juez la medida tomada es suficiente». Tras esta sentencia, Majo quiso matizar. «Es suficiente, de momento».

En la misma línea, el líder de los populares agradeció a López Benito su «predisposición para lo que sea necesario, él lo ha dicho públicamente», mientras defendió que «tiene que tener la oportunidad de declarar ante el juez».

Sobre las conversaciones entre José Luis Ulibarri y Antonio Silván, Majo descartó pronunciarse en otros términos que no fueran los del «respeto total a la justicia», asegurando haberse enterado «por los medios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios