https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Majo «agradece» a Silván una decisión que considera «correcta y acertada»

Juan Martínez Majo, durante la rueda de prensa de este jueves. / Sandra Santos

El presidente del Partido Popular en León asegura que la decisión del alcalde en funciones Antonio Silván, es «bajo mi punto de vista una buena decisión»

I. SANTOS
I. SANTOSLeón

La resolución del recurso sobre la situación de la mesa 7-5B de Pastorinas por parte del TSJ ha sido la reflexión para Antonio Silván y su equipo que han decidido no recurrir al Constitucional como había previsto en anteriores comparecencias en prensa.

Sobre esta decisión se ha manifestado Juan Martínez Majo, presidente del Partido Popular en León en la mañana de este jueves pocos minutos después de conocerse la determinación del alcalde en funciones como «una buena decisión».

Majo ha insistido en que le parece la posición «correcta y acertada». El presidente de los populares de León que en su momento aseguró que no era una buena decisión recurrir los hechos en la mesa electoral del Colegio de Pastorinas y recordó este jueves que «lo dije en su momento». Juan Martínez Majo ha querido «agradecer» a Silván que tome está «buena decisión».

Desde el PP de León han reflexionado asegurando que «si VOX ha aceptado la sentencia» lo esperado es que los populares leoneses tomasen también esta decisión.