Luto en el sector empresarial de León tras la muerte en accidente de moto del fundador de Domotec: «Manuel era un tipo formidable»
El accidente tuvo lugar en la localidad de Herreros de Jamuz cuando se desplazaba junto a un grupo de amigos al circuito de Jerez
El sector empresarial leonés y el mundo del deporte en la provincia se han unido este miércoles por el dolor tras conocer el fallecimiento del empresario Manuel Ferreras Cueto.
Manuel era un «tipo formidable», según han recordado en esta jornada sus compañeros, apasionado «de la familia, el negocio que había fundado y el deporte».
«Ejemplo de tesón»
A lo largo de su actividad había convertido su empresa, Domotec, en una referencia en el sector de la iluminación y la domótica y su actividad había sido creciente durante los últimos años. «La empresa siempre ha sido como él, un ejemplo de tesón, con profesionalidad y ganas de dar lo mejor de sí en cada momento».
Domotec, ubicada en Villaobispo, mantenía una intensa actividad comercial que abarcaba desde labores de mantenimiento a instalaciones industriales de primer nivel.
Presidente del CD Domotec
Además Manuel Ferreras Cueto era el presidente y alma mater del CD Domotec de fútbol sala. Tras conocerse su fallecimiento han sido múltiples los clubes deportivos que se han sumado al pésame por su pérdida.
El empresario sufrió una impactante salida de vía con posterior colisión de su moto en la zona de Herreros de Jamuz, en la N-125 en el kilómetro 5.
Salida de la vía
La sala de operaciones del 112 recibía una llamada a las 11:10 horas de este miércoles, solicitando asistencia sanitaria por un accidente producido en las inmediaciones de la localidad leonesa de Herreros de Jamuz.
Según informa la subdelegación del Gobierno el accidente tuvo lugar por «salida de vía por margen izquierdo de una motocicleta en un tramo de curva cerrada hacia la derecha» con el resultado del «único ocupante del vehículo» fallecido.
La fatalidad quiso que el empresario falleciera tras ser golpeado por su propia moto durante el accidente al salirse del vial cuando se desplazaba junto a un grupo de amigos al circuito de Jerez.
Publicidad
- 1 El bar leonés que 36 años después de abrir continuó su historia gracias a su camarera
- 2 Ni Barça ni Madrid; estos son los posibles rivales de la Cultural
- 3 El desconocido origen leonés de Yolanda Ramos: «Amo León, pero sois muy cerrados»
- 4 Nuevo arboricidio en León: talan uno de los castaños más bellos a los pies de la Catedral
- 5 El resurgir de Clemente: «No somos Castilla-León ni Castilla y León y Burgos y Soria; un poco de respeto»
- 6 La nieve complica el tráfico en dos puertos de León y un tramo de autopista
- 7 El youtuber de más de 9 millones de seguidores que pasó 24 horas con una monja de clausura de León
- 8 Los vecinos de Cistierna, divididos entre los puestos de trabajo y el riesgo de una nueva planta de biogás
- 9 Puente dice que devolver Feve al centro de León era «disparatado» y que el bus está «acordado»
- 10 El nuevo pabellón de León en el que hace «el mismo frío» que en la calle
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad