Este lunes 7 de enero, primer festivo de apertura de 2019 para el comercio de León

Comercios de rebajas el pasado 2 de enero en Valladolid./Gabriel Villamil
Comercios de rebajas el pasado 2 de enero en Valladolid. / Gabriel Villamil

Tan solo seis días después, el domingo 13 de enero, los establecimientos comerciales podrán abrir de nuevo sus puertas coincidiendo con los primeros días de rebajas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este lunes 7 de enero, festivo en toda Castilla y León, será el primer festivo de apertura de los comercios en León en 2019, coincidiendo con la primera jornada generalizada de rebajas, si bien es cierto que bastante establecimientos se han adelantado días atrás con descuentos y promociones. Eso sí, los pequeños comercios que opten por no abrir y que aún no hayan aplicado descuentos a sus productos comenzarían el martes 8.

Tan solo seis días después, el domingo 13 de enero, las tiendas podrán abrir de nuevo sus puertas. Así, las rebajas de enero llegarán con un tramo de 13 días seguidos de apertura (del lunes 7 de enero al sábado 19) para los establecimientos que así lo deseen.

El resto de festivos de apertura para este nuevo año que acabamos de estrenar son el 18 abril; el 30 de junio; el 7 de julio; el 13 de octubre; 1 de diciembre; el 15 de diciembre; 22 de diciembre y el 29 de diciembre.

 

Fotos