UGT se levantará de la Mesa por León si no hay una agenda pública y con profesionales
El sindicato valora únicamente a la figura de Humildad Rodríguez y muestra sus dudas de que haya técnicos trabajando por esta agencia: «Está aguantando el tipo sin recursos humanos ni financieros»
El sindicato UGT ha adelantado por primera vez su intención de levantarse de la Mesa por León si no se trazan algunas líneas propuestas que den viabilidad a esta agencia.
Así lo ha anunciado su secretario general en Castilla y León, Faustino Temprano, quien reclama como condicionantes para seguir adelante que «exista una agenda pública y que esté integrada por profesionales y no por políticos».
El líder sindical exige que sea la mesa quien canalice todas las ayudas e inversiones que lleguen a León y sirvan como motor para «vender» la provincia.
Por su parte, Enrique Reguero, secretario general de UGT León, ha querido felicitar a Humildad Rodríguez por su labor como coordinadora y «aguantar el tipo» sin recursos ni financiación.
«Solo oímos que mentiras y que nos piden que se deje trabajar. Me gustaría conocer a esos técnicos de los que hablan, porque igual son gente anónima», ironizó el sindicalista.