Borrar
El circo Gravity llega a León. leonoticias

leonoticias.tv | El espectáculo del Stellar Circus llega a León

Leonoticias se adentra en el espectáculo Gravity para conocer de primera mano todos sus entresijos

Jueves, 11 de octubre 2018, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Stellar Circus ha llegado a León para presentar, en primicia, su nuevo espectáculo, 'Gravity'. Hasta el 21 de octubre las instalaciones situadas en los aledaños del Carrefour se vestirán de gala para acoger este espectáculo cuyo estreno mundial será en la capital leonesa. Leonoticias se adentra en este espectáculo para descubrir todos sus entresijos y conocer de primera mano lo que hay detrás de bambalinas.

Este circo ofrece la mejor calidad, en el que se mima cada detalle, está llamado a ser un espectáculo increíble con una gran iluminación, pista en alto, ambientación y más de 4.000W de sonido.

Envuelto en un halo de colorido, belleza, ritmo y escenarios únicos promete ser una de las atracciones con mayor acogida estos días en la capital leonesa.

Grandes, pequeños, niños, mayores, todo el mundo es bienvenido a esta función llena de ritmo, colorido, belleza y mucha magia. «Es circo para todas las edades en la que abuelos, padres y nietos disfrutan por igual», resalta Ramón Sacristan, gerente de esta compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios