Borrar

León vacuna el lunes con la segunda dosis de Pfizer a los nacidos el segundo semestre de 1980

Por otra parte, en el Polideportivo Municipal de La Bañeza, tendrá lugar el miércoles 14 de julio la vacunación de los nacidos entre 1975 y 1985 que recibieron la primera dosis de Pfizer entre el 18 y el 23 de junio

Leonoticias

León

Miércoles, 7 de julio 2021, 18:50

Comenta

El Palacio de Exposiciones de León acoge el 12 de julio una jornada de vacunación -de 15 a 19.30 horas- dirigida a los nacidos en el segundo semestre de 1980, de toda la provincia excepto el Área Sanitaria del Bierzo, que recibieron la primera dosis de Pfizer en pasado 21de junio.

Por otra parte, en el Polideportivo Municipal de La Bañeza, tendrá lugar el miércoles 14 de julio la vacunación de los nacidos entre 1975 y 1985 que recibieron la primera dosis de Pfizer entre el 18 y el 23 de junio.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias León vacuna el lunes con la segunda dosis de Pfizer a los nacidos el segundo semestre de 1980

León vacuna el lunes con la segunda dosis de Pfizer a los nacidos el segundo semestre de 1980