Borrar
María Hernández y Óscar Fuentes, durante el pleno. Sandra Santos/Peio García

León Despierta: «Ciudadanos ha cedido ante el 'caramelito' de la comisión de investigación»

Los dos concejales del grupo culpan directamente a Gemma Villarroel y a su equipo de «seguir apoyando al PP y a la corrupción en el Ayuntamiento de León»

nacho barrio

León

Martes, 7 de agosto 2018, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No dudaron en criticar con dureza a Antonio Silván en los dos turnos de palabra que tuvieron en el pleno extraordinario y, tras la sesión, el 'cabreo' se mantenía. Los dos concejales de León Despierta dejaron patente su indignación, enfocada especialmente hacia Ciudadanos.

«Se confirma que siguen siendo el principal apoyo del PP, es increíble cómo han cedido ante el 'caramelito' de la comisión de investigación, que se ha demostrado que no va a llegar a ningún sitio y que lo hacen para ganar tiempo», denunciaba Óscar Fuentes, portavoz de la formación.

En este ataque directo, Fuentes señaló que los concejales de la formación naranja «están siendo responsables del mantenimiento de la corrupción dentro del Ayuntamiento de León». Así, apuntaron a que las explicaciones de Antonio Silván «no se han dado por ningun sitio y seguimos exactamente igual. La mentira se ha hecho palpable de una manera más pública. Antonio Silván ha protegido a personas corruptas».

Por su parte, la concejala María Hernández apoyó las palabras de su compañero al tiempo que criticó «la teatralización de la política un día más en el pleno. Deberia haber sido para dar explicaciones, pero lo único que ha servido ha sido para que Ciudadanos se coma el caramelito».

Por último, Hernández apuntó a que «es increíble que en este momento Ciudadanos no esté dando la opción de que Silván se marche. Tres concejales del PP de diez aparecen en los papeles. Es indigno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios