León se despide de las tormentas y empieza una semana primaveral
El tiempo se mantendrá bastante estable hasta el jueves, cuando las lluvias volverán a hacer acto de presencia en la provincia
León comienza una nueva semana plenamente primaveral, que irá de la subida de las temperaturas los primeros días a la bajada y la lluvia a partir del jueves.
Para este lunes 10 de junio las tormentas que han hecho mella este fin de semana en la provincia se despiden de León, aunque no por mucho tiempo.
Los cielos leoneses vovlerán a lucir una cúpula de sol y nubes que irán intercambiándose al primacía del firmamento a lo largo de la jornada.
En cuanto a las temperaturas, se recuperan algunos grados perdidos el fin de semana. La capital leonesa registrará máximas de 21 grados mientras las mínimas se quedarán en cinco.
Las lluvias vuelven el jueves
En Astoga y La Bañeza se vivirá una situación similar, con temperaturas que rozarán los 22 de máximas y mínimas que no bajarán de siete grados centígrados con sol y nubes.
Noticia relacionada
León, la provincia que más rayos recibió durante el temporal
En Villablino se esperan temperaturas que oscilen entre los 17 y los ocho grados, mientras Ponferrada vivirá un lunes totalmente primaveral con máximas de 25 grados y mínimas que no bajarán de unos muy suaves 14 grados.
Será a partir del jueves cuando la dinámica comience a cambiar. Volverán las lluvias, que harán acto de presencia a lo largo del fin de semana, y las temperaturas descenderán levemente.