Borrar
La ciudad de León participará en la Feria B-Travel 2023
León se da a conocer como destino turístico en Barcelona

León se da a conocer como destino turístico en Barcelona

Cataluña está entre los cuatro mercados emisores de turistas más importantes hacia León existiendo la necesidad y el objetivo de afianzar este público objetivo

Leonoticias

León

Viernes, 24 de marzo 2023, 09:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de León participará en la Feria B-Travel 2023 que se celebrará durante estos días, 24, 25 y 26 de marzo, en el Palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc (Barcelona), dentro de las acciones de promoción planificadas por la Sección de Turismo del Ayuntamiento de León. Se pretende la promoción del destino con una imagen de marca diferenciada y atractiva para el turista a través de los elevados recursos históricos, patrimoniales, turísticos y culturales que posee.

Cataluña está entre los cuatro mercados emisores de turistas más importantes hacia León existiendo la necesidad y el objetivo de afianzar este público objetivo. Además, la feria ofrecerá la mejor oferta experiencial relacionada con el turismo local, regional, rural e industrial, y contará con una relevante presencia de turoperadores y compañías de transporte aéreo o terrestre. León es la quinta vez que se participa en esta feria, conocida anteriormente por el Salón Internacional de Turismo de Cataluña.

Hay que destacar que los eventos como las ferias son los espacios más adecuados para proyectar y demostrar una actuación con el cliente. Del mismo modo, estos encuentros profesionales sirven para analizar las necesidades del usuario e informar al turista y fomentar las relaciones con los prescriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios