Ver fotos
León amanece blanco: La nieve y el hielo ponen a prueba los servicios del Ayuntamiento de León
La plaza de Regla marca la diferencia de una zona donde todo parece limpio y otra en la que a primera hora de este domingo todavía se tenían que esquivar placas de hielo
La primera nevada del otoño en la capital leonesa ha puesto a prueba a los servicios del Ayuntamiento de León. Y no en todos los barrios se ha pasado con éxito.
Publicidad
La calle Ancha tiene las dos vertientes. De la plaza de Regla en dirección a Santo Domingo la vía está completamente limpia, sin nieve, sin hielo y sin problemas para los peatones. Es diferente la imagen que se vive a escasos metros, en la zona que conecta el centro con el barrio El Ejido. La nieve se mezcla con el hielo y el agua y complica la subida por esa zona.
Gran nevada en León
Lo mismo sucede con este barrio de la capital que, en torno a las 9:00 horas de este domingo 28 de noviembre, presentaba hielo en la calzada y en algunas aceras. Los cruces entre calles obligaban a extremar la precaución a los conductores.
Los servicios de limpieza del ayuntamiento leonés continúan trabajando y se afanaban, dos operarios, en limpiar la plaza de San Marcelo donde la estampa también era más navideña de lo esperado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión