Identificada una ladrona en el rastro de León tras ser retenida por una mujer que la sorprendió robando

Rastro de León. /
Rastro de León.

La mujer había sustraído una cartera del bolso de una compradora en un puesto del mercado del domingo con tarjetas de crédito y 130 euros en efectivo | La Policía Local agradece la colaboración ciudadana

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Policía Local de León, gracias a la colaboración ciudadana, ha procedido a la identificación de una mujer tras robar una cartera de un bolso a otra mujer que estaba comprando en un puesto del rastro dominical de la capital.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:15 horas de este domingo cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que realizaban servicios de prevención fueron alertados por una persona que había presenciado el huerto y que mantenía a la presunta ladrona retenida.

De inmediato, los agentes procedieron a registrar a la mujer,localizando la cartera que había sustraído con documentación personal, tarjetas bancarias y 130 euros en efectivo.

Tras ser identificada, la mujer confesó los hechos. Por su parte, los agentes procedieron a la devolución de la cartera a su dueña, a la que se informó sobre los trámites a seguir para cursar la pertinente denuncia.

Actuaciones policiales