Borrar
Rueda de prensa del CEL para anunciar el Círculo de Oro de 2019. D. G.
José Pedro Luengo, de Paso Honroso, es el Círculo de Oro del CEL 2019 por su «decidida apuesta por la provincia»

José Pedro Luengo, de Paso Honroso, es el Círculo de Oro del CEL 2019 por su «decidida apuesta por la provincia»

El Círculo de Empresarios Leoneses alaba la «ascendente trayectoria y compromiso por la provincia» del empresario bañezano propietario de las gasolineras y restaurantes Passo Honroso o del complejo Olímpico de León

Lunes, 21 de octubre 2019, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario natural de La Bañeza, José Pedro Luengo, ha sido elegido como premio Círculo de Oro del CEL de este año 2019. Luengo, propietario del grupo Passo Honroso, que cuenta con empresas como las gasolineras o restaurantes bajo este mismo nombre, o el complejo deportivo Olímpico de León, ha sido elegido por su «ascendente trayectoria, compromiso con León y la búsqueda del desarrollo empresarial de la provincia».

Luego recibirá este premio en una gala que tendrá lugar el 22 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y donde se pondrá en relieve los 64 millones de euros facturados en 2018 y los casi 120 empleos que genera su actividad económica.

«Permanente apuesta por la inversión»

«Queremos agradecer su labor y el hecho de poner valores sobre la mesa como el apego a la tierra, la ambición o el sacrificio», ha explicado el presidente del CEL, Julio César Álvarez, que ha destacado la «apuesta continua por la inversión» en la provincia y la capcidad de «iniciativa y diversificación de su actividad económica».

José Pedro Luengo, natural de La Bañeza, proviene de una familia empresaria ya que su padre, Gaspar Luengo, fue el fundador de 'Legumbres Luengo' y Julio César Álvarez ha explicado que «empresarios como él, decididos, nos ayudan a afrontar los retos de futuro, a que León sea vista como una tierra de oportunidades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios