Jorge García Vázquez sustituye a José Ángel Hermida al frente de la Fundación Obra Social de Castilla y León

Jorge García Vázquez. /
Jorge García Vázquez.

El patronato en sesión celebrada este jueves elige al doctor como líder de la entidad, sustituyendo a José Ángel Hermida

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El patronato de la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos), reunido en la mañana del jueves 7 de marzo en su sede leonesa de Casa Botines, acordó -por aclamación- el nombramiento del Dr. Jorge Luis García Vázquez como nuevo presidente de la entidad en sustitución del catedrático José Ángel Hermida Alonso, que desempeñaba ese cargo desde la constitución del órgano colegiado de gobierno en julio de 2016.

Jorge Luis García Vázquez es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y especialista en Angiología y Cirugía Vascular Periférica. Ha desarrollado su extensa trayectoria profesional en los hospitales General de Asturias y Universitario de León, así como en la Clínica Altollano y el Hospital San Juan de Dios, ambos en la capital leonesa. En la actualidad continúa con el desempeño de la medicina en el sector privado y es miembro del patronato de las fundaciones Monteleón, Vela Zanetti, Las Médulas y Fundos, al que accedió desde su constitución.