El invierno regresa a León
La previsión meteorológica de bajas temperaturas y lluvia se mantendrá a lo largo de toda la semana en la provincia
Las bajas temperaturas y la lluvia vuelven León. Después de unos días donde el calor invitaba a salir a la calle este lunes los leoneses han vuelto a coger el abrigo y paraguas después del cambio radical vivido este domingo.
Una previsión meteorológica que se mantendrá así a lo largo de toda la semana. Un situación de inestabilidad con lluvias débiles cuyas temperaturas máximas no sobrepasarán los 15 grados, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. Será con la llegada del fin de semana cuando llegue una mejoría de las temperaturas.
Una bajada de las temperaturas que llegará a rozar los cero grados en momentos del día e incluso existe la posibiolidad de heladas débiles en zonas de montaña.
Noticia Relacionada
Ponferrada vuelve a cerrar el interior de los bares y Bembibre ya puede abrir
Interior de bares cerrado
Un tiempo que para nada ayuda a la hostelería dado que muchos puntos de la provincia, como es el caso de León Capital, Ponferrada o San Andrés tiene el interior de los bares cerrados debido a un registro de la incidencia a 14 días superior a los 150 casos por cada 100.000 habitantes.
Durante esta semana los leoneses tendrán que volver a sacar el abrigo del armario y buscar una terraza cubierta para tomar su café.