Intervalos nubosos y temperaturas suaves este miércoles en León
La provincia encara el 26 de marzo con brumas matinales, cielos parcialmente despejados por la tarde y heladas débiles en zonas de montaña
León avanza en los primeros días de la primavera con una tregua en las precipitaciones. Para este miércoles 26 de marzo, la previsión meteorológica indica cielos con intervalos nubosos durante la mañana que darán paso a claros por la tarde, en una jornada sin lluvias destacables.
No se descartan brumas y nieblas matinales, especialmente en zonas de alta cota y áreas de la meseta oriental. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente tras varias semanas de estabilidad, mientras que las máximas se mantendrán con pocos cambios.
Las heladas débiles podrían aparecer en zonas de montaña, acompañadas de viento variable flojo, lo que contribuirá a una sensación térmica más suave durante el día.
Temperaturas
En cuanto a los valores previstos por localidades, las temperaturas mínimas serán de -1 ºC en Villablino, 1 ºC en León y 2 ºC en Astorga y Ponferrada.
Por su parte, las máximas alcanzarán los 14 ºC en Villablino y León, 15 ºC en Astorga y 18 ºC en Ponferrada, el punto más cálido de la provincia.