Borrar
Nuevo informativo de leonoticias.

Informativo leonoticias | 'León al día' 15 de mayo

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

Martes, 15 de mayo 2018, 20:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este martes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

En esta jornada, la Diputación de León ha anunciado las ayudas de emergencia para la riada que asoló La Ercina el pasado 23 de abril. También se ha reunido la comisión de Gersul para afrontar la modificación de contrato para el uso del segundo vaso del CTR de San Román de la Vega.

En política local, Ciudadanos espera tener candidaturas para las Elecciones Autonómicas y Municipales en la mitad de la provincia de León. Además, el Aeropuerto de La Virgen del Camino sigue registrando grandes subidas en el número de pasajeros.

Una apretada agenda vivirá la capital en cuanto a ferias y eventos. Hoy se conocía el programa de UNVEX, en el Palacio de Exposiciones, y leonoticias celebrará una Feria Sobre dos Ruedas en el entorno de la Catedral de León.

En materia deportiva, la Cultural ha dado a conocer la renovación de Víctor Díaz por dos temporadas y la Ponferradina la no continuidad de Carlos Terrazas como entrenador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios