El incendio de tres contenedores daña una sucursal bancaria y tres plantas de un inmueble en León capital
El fuego se declaró a las cuatro de la madrugada en el número 1 de José Aguado y las llamas alcanzaron los diez metros de altura | Efectivos de Bomberos León acudieron al lugar para sofocar las llamas
Un virulento incendio de tres contenedores de basura y reciclaje durante la madrugada de este lunes ha dañado una surcursal bancaria y dos plantas de un inmueble situado en León capital.
El fuego se declaró a las cuatro de la madrugada en el número 1 de José Aguado cuando por causas que se desconocen los tres contenedores comenzaron a arder con enorme fuerza.
Llamas de diez metros de altura
Las llamas llegaron a superar los diez metros de altura durante varios minutos lo que provocó, por su fuerza, daños de consideración en una sucursal bancaria próxima así como en las dos primeras plantas de los inmuebles más próximos.
Fuego en José AguadoVer 9 fotos
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de León así como de la Policía Local y Nacional en una intervención que se extendió durante más de media hora.
Daños visibles
La virulencia del fuego y los daños ocasionados aún eran visibles a primera hora del día cuando los equipos de limpieza trabajaban en la zona con el fin de proceder a la limpieza de las áreas más dañadas. Los contenedores ya han sido repuestos por los servicios de limpieza del Ayuntamiento de León.
En el caso de la entidad de ahorro los daños son cuantiosos y de menor gravedad en la fachada de los inmuebles.